¡Muchas gracias, Ester!
Mi blog es un blog modesto, no estoy en las listas de los 40 principales de la blogsfera docente y no recibo casi comentarios. Escribo porque tengo muchas cosas que contar, expresar y compartir, aunque no tengo ni idea del tiempo que durará este casi soliloquio. Por eso agradezco muchísimo esta mención. La recibo como un gran vaso de vitaminas, una alegre sorpresa, un refuerzo a mis ganas de seguir escribiendo y compartiendo.
Las reglas del premio consisten en, además de reproducir el sello del mismo y enlazar el blog que me ha concedido la mención, citar 10 blogs que yo considere que valen la pena.
Me cuesta mucho elegir solo 10 blogs. ¡Hay tantos que valen la pena! Descarto, pues, aquellos cuya fama ya está consolidada en la blogsfera. Hago un esfuerzo ya que seleccionar (¡ay!) supone dejar de citar algunos blogs que también merecen ser conocidos y escribo mi lista por orden alfabético:
Como podéis ver en esta lista hay todo tipo de blogueros: profesores y profesoras de lengua y también de otras asignaturas, reclusas de una cárcel, un poeta, una periodista, un lingüista, un veterinario implicado en temas de ecología y una familia extremeña amante de todo lo que es arte, literatura y medio ambiente.
Echadles un vistazo. ¿Podéis descubrir quién es quién?. Disfrutadlos mucho.
¡Valen la pena!
7 comentarios:
Gracias por incluirme en tu lista, que me parece muy original. Y enhorabuena a ti también. Un abrazo
Ánimo, Matilde, para seguir con el blog. Claro que merece la pena. Los seguidores seremos un poco parcos en palabras, pero, por mi parte te puedo asegurar que es un blog leído en el que encuentro muchas veces ideas y textos útiles y motivadores.
Un saludo.
Maite
Mariany Maite P: Os mando a las dos un beso bloguero lleno de ánimos pues contribuis a ponerme las pilas.
Hola, Matilde
Te aseguro que eres una referencia para más de una...
Después de la jornada de portfolio en Mallorca y tras visitar tu blog nos hemos animado a montar uno... Así que imagina si tienen relevancia tus PALABRAS TENDIDAS. Cuando quieras te esperamos en ROSAE NOMEN.
Muchas gracias, Matilde. No me gusta mucho todo este trajín de blogs, pero te prometo que seguiré la cadena.
Un abrazo
Mina ¡no sabes cómo me alegra saber que os transmití el virus bloguero! ¡Qué bien saberlo! Os voy a seguir desde ahora mismo. ¡Felicidades por el blog!
José, no sigas la cadena si no tienes ganas o no te convence este trajín, como bien la calificas . Para mí ha sido una buena ocasión de dar a conocer blogs amigos que valen la pena.
Un abrazo
Publicar un comentario